Búsqueda de blogs
Artículos Recientes

Nuevo Eco Solvent Poster Art Paper 210gr

Publicado en30/04/2019

Con una superficie de color blanco natural y textura suave, este papel eco solvente, compatible también con tintas látex y UV, de calidad de archivo, es una reminiscencia de un papel de grabado tradicional. La diferencia clave es su base ligera. Esto significa que cada impresión producida en este papel es ultra flexible: ideal para enviar impresiones en tubos listos para enmarcar.

El acabado mate de su superficie lo convierte en un sustrato muy versátil, ideal para una amplia gama de trabajos creativos, diseño gráfico, ilustración, bellas artes, fotografía... el único límite es tu imaginación. El nuevo papel Eco Solvent Poster Art Paper 210gr (IFA 145) es ideal para impresores que operan en el mercado del arte y la decoración. Disponible en rollos de 30" a 60" de ancho por 30m de longitud, es perfecto para grandes tiradas de impresión en las que deseas pasar tiempo imprimiendo, y no cambiando rollos en la máquina.

Satisface la calidad exigida por la industria de las artes plásticas de inyección de tinta. Innova Art ha utilizado sus décadas de experiencia para asegurarse de que el nuevo papel Eco Solvent Poster Art Paper 210gr (IFA 145) cumpla todos los requisitos. Capaz de reproducir negros ricos y profundos y una amplia gama de colores. Sin OBA, sin ácido y sin lignina: en línea con los estándares de archivo requeridos en museos y galerías.

Además de la alta calidad de impresión, el papel Eco Solvent Poster Art Paper 210gr (IFA 145) está hecho de alfa celulosa de origen sostenible. Asegurando que la cadena de suministro no tenga un efecto adverso sobre el medio ambiente, este papel también es reciclable, de modo que si tu impresión llega al final de su vida útil, el papel en el que se imprimió puede transformarse en algo nuevo.

Productos relacionados

Menú

Código QR

Ajustes