Búsqueda de blogs
Artículos Recientes

Solución integral de Innova en FESPA 2019

Publicado en03/06/2019

Sumergiéndose en el trabajo del artista John Dyer, fundador de Last Chance to Paint, y una colección de fotografías del proyecto Atlas of Humanity, los visitantes del stand de Innova pudieron experimentar la cultura global a través de impresionantes obras de arte. Cada pieza de arte en el stand B5-H18 en FESPA 2019 mostró cómo obtener una combinación de calidad, combinando el material adecuado para cada estilo de obra de arte.

 

"FESPA 2019 fue un evento fantástico para Innova Art", dice el CEO Nevelle Bower. “Tuvimos una gran reacción a nuestra combinación de papel de sublimación de tinta de sustrato rígido y metal. Nuestro nuevo medio de inyección de tinta para posters eco solventes de calidad archivo también fué un éxito. El equipo que asistió a la exposición tuvo una brillante respuesta por parte de los asistentes. Estamos emocionados de ver lo que nos deparan los próximos meses".

 

Es cierto que Innova demostró que es el proceso completo el que crea un producto de calidad. El nuevo Eco Solvent Poster Art Paper 210gsm (IFA 145) reproduce fielmente los colores vibrantes que reflejan el estilo de John Dyer. Mientras que los retratos de Atlas of Humanity cobraron vida gracias a la nueva combinación ganadora para sustratos rígidos de sublimación de tinta: JetMaster® Metal y JetMaster® Dye Sublimation Paper 190gsm (IFA 147). Los carteles del stand, que ilustran la gama Innova, se fabricaron utilizando papel fotográfico de inyección de tinta recubierto de resina y montado sobre un JetMaster® Photo Panel.

 

Los visitantes del sector de la venta al por menor de fotografías quedaron impresionados con JetMaster® Acrylic: la última incorporación a la gama Innova para añadir valor a las impresiones fotográficas de inyección de tinta recubiertas con resina. El sistema de lienzos montados en bastidor GOframe, combinado con el lienzo Innova Eco Solvent Poly Cotton Canvas 370gsm (IFA 96) llamó la atención tanto de los fabricantes de carteles como de los impresores de bellas artes. Presentados en FESPA 2019 con obras de John Dyer, los visitantes quedaron cautivados por las posibilidades de realizar imágenes decorativas e informativas utilizando los medios de Innova y sus soportes de exposición.

 

En los próximos meses, los productos más nuevos de Innova estarán disponibles en stock. Si se perdió la oportunidad de ver las últimas incorporaciones a la gama en FESPA 2019, comunícate con Croma Tecnologia i Clor. Obtenga más información sobre el nuevo JetMaster® Metal, JetMaster® Dye Sublimation Paper y JetMaster® Acrylic, llama al +34 937 906 461 o envía un correo electrónico a info @cromatec.es

Artículos relacionados

Menú

Código QR

Ajustes