Búsqueda de blogs
Artículos Recientes

Volvemos a la FESPA Global Print Expo 2024

Publicado en01/03/2024

Únete al equipo de Innova Art del 19 al 22 de marzo en Ámsterdam para conocer las últimas novedades de la gama de productos Innova.

FESPA Global Print Expo vuelve al RAI de Ámsterdam para la edición de 2024 donde Innova Art se unirá a las empresas que expondrán allí. Una cita siempre presente en el calendario de muchos profesionales de la impresión, FESPA reúne al mundo de la impresión para ver, aprender y hacer. Con un extenso programa de eventos, así como una amplia sala de exposiciones, los visitantes seguro que salen llenos de inspiración e ideas.

Una parada obligada en tu recorrido por el recinto ferial es Innova Art, en el stand A63 del pabellón 12. Conoce al equipo de Innova y obtén respuesta a todas tus preguntas sobre los soportes de inyección de tinta. Mira la última incorporación a la gama Innova Art y conoce de primera mano la gama Innova Supernova de soportes receptivos flexibles para sublimación.

 

Innova Supernova Sublimation, que incluye opciones para fotografía de alta gama, publicidad y expositores retroiluminados, está revolucionando el mercado. Estos materiales totalmente flexibles están sustituyendo a los materiales producidos habitualmente mediante procesos c-print. Cada superficie receptiva de sublimación de la gama se adapta a estilos de exposición específicos:

  • Innova Supernova Chrome es una película blanca para expositores fotográficos de gama alta. La impresión final puede montarse sobre sustratos rígidos o dejarse en su estado natural flexible.
  • Innova Supernova Baryta es una superficie a base de papel con acabado ultrabrillante. Esta superficie es ideal para los fotógrafos que desean hacer un guiño al cuarto oscuro y, al mismo tiempo, utilizar los medios más avanzados.
  • Innova Supernova Matte es una película blanca suave con un acabado mate, perfecta para los entusiastas del c-print.
  • Innova Supernova Translite es una película blanca translúcida diseñada para difundir la luz cuando se coloca en una caja retroiluminada.
  • Innova Supernova Clearlite es una película totalmente transparente desarrollada para su uso como calcomanías de seguridad para cristales o elementos puramente decorativos. Esta lámina también puede utilizarse en expositores retroiluminados con difusores incorporados.

Todas las superficies de la gama Innova Supernova Sublimation pueden producirse utilizando impresiones en cualquier papel transfer para sublimación. Pueden sublimarse utilizando una prensa térmica rotativa (calandra) o plana y están disponibles en una gama de formatos que incluye bobinas de hasta 64" de ancho.

 

Fíjate en la gama Innova Supernova Sublimation: visita Innova Art en el stand 12-A63 de FESPA Global Print Expo 2024.

Menú

Código QR

Ajustes