Búsqueda de blogs
Artículos Recientes

Presentando Innova Supernova Sublimation

Publicado en01/10/2021

...Calidad de color fuera de serie

Nacida de un momento electrizante en el equipo de desarrollo de productos de Innova, la gama Innova Supernova Sublimation surge de una simple pregunta. ¿Por qué no existen superficies de sublimación específicas para bellas artes e impresiones fotográficas?

Basándose en los años de experiencia en la creación de superficies de inyección de tinta para impresiones artísticas, el equipo de Innova se puso manos a la obra. El resultado fué Innova Supernova Sublimation: tres productos específicos para impresores de sublimación que deseen crear impresiones fotográficas y artísticas.

Inspirado en las épicas transformaciones que tienen lugar en el espacio profundo, Innova Supernova es tan potente y luminoso como cualquier explosión estelar.

Utilizando el papel de transferencia Innova Supernova se pueden crear sublimaciones fotográficas al estilo cibachrome sobre Innova Supernova Chrome. O centrarse en la sensación del cuarto oscuro con impresiones artísticas estilo baritado sublimadas sobre Innova Supernova Baryta. Cada sustrato receptivo a la sublimación encapsula los pigmentos dentro de la superficie: creando impresiones capaces de representar millones de colores en un punto preciso en el tiempo, muy parecidas a las imágenes de las supernovas en el espacio profundo.

Sea cual sea la superficie de sublimación Innova Supernova que elijas, tus imágenes saldrán al mundo con una explosión. Las exposiciones terminadas crearán una atracción tan fuerte que los aficionados no querrán dejar su obra en las paredes de la galería. Y, afortunadamente para los grabadores y coleccionistas de arte de todo el mundo, no hay pruebas de que los productos Innova Supernova Sublimation hayan creado un agujero negro.

Los soportes Innova Supernova Sublimation se mostrarán por primera vez en el stand G60 del pabellón 1 de FESPA 2021 en Ámsterdam. Los productos estarán disponibles para pedidos en el cuarto trimestre de 2021 y el primer trimestre de 2022. Haga clic aquí para registrarse y asistir a FESPA 2021. ¿No va a visitar FESPA pero quiere saber más? Rellene el siguiente formulario para solicitar más información sobre Innova Supernova Sublimation.

Artículos relacionados
Productos relacionados

Menú

Código QR

Ajustes