Impresora de sobremesa Epson Surecolor SC-F100 de sublimación. Desarrollada para pequeñas empresas y start-ups que quieren ofertar artículos promocionales. Ideal para tazas, llaveros, fundas de móvil y todo tipo de merchandising de pequeño formato, así como artículos textiles como gorras, delantales, cintas y cojines de pequeño formato. Puedes cargar tinta durante la impresión, sin paradas, gracias el uso de botellas de 140ml.
Solución completa de Epson: hardware, software, papel, garantía y tintas que cumplen la legislación medioambiental y de seguridad, incluyendo la certificación OEKO-TEX y REACH.
No lo dudes: es la mejor opción para sublimación en formato A4. Ideal para tazas, llaveros, fundas de móvil y todo tipo de merchandising de pequeño formato.
Olvídate de impresoras 'tuneadas' para usarlas con tinta de sublimación. No más cartuchos rellenables, ni chips compatibles ni garantías perdidas.
Apúntate a la solución completa de Epson con una relación calidad/precio inmejorable. Sin sorpresas: desde el hardware, al software, la tinta, el papel, todo trabajando al unísono para conseguir la eficiencia que necesitas con la simplicidad que mereces.
Características principales:
- Conectividad Wi-Fi
- Muy práctica: de tamaño compacto
- Seguimiento de costes con la herramienda Accounting Tool para tener el máximo control de la impresión
- Cómodas botellas de 140ml que permiten rellenar el depósito de tinta durante la impresión
- Diseño que evita la entrada de polvo minimizando errores de impresión y ciclos de limpieza
Aplicaciones:
- Regalos y artículos promocionales, como tazas, fundas para el teléfono, alfombrillas para el ratón y todo tipo de regalos personalizados
- Tejidos y ropa, tales como gorras, cojines de pequeño formato y cintas
- Productos rígidos - podrás crear imágenes fotográficas impresionantes en plásticos, metales y otros elementos revestidos