Búsqueda de blogs
Artículos Recientes

Soportes galardonados de Innova Art

Publicado en01/07/2022

Innova Resin Coated Photo Premium Matte 260gsm (IFA-178) ha ganado el premio Photography News Editor's Choice Award 2022

El equipo de la revista Photography News ha anunciado los ganadores de su programa de premios 2022. Innova Resin Coated Photo Premium Matte 260gsm ha ganado el premio al mejor soporte de inyección de tinta: Acabado fotográfico en la categoría Editor's Choice. Los premios de esta categoría son elegidos por el editor de Photography News, Roger Payne, y no por el público en general.

"Fundamos esta empresa hace veinte años y llevamos mucho más tiempo en el sector", afirma Nevelle Bower, Director General de Innova Art. "Es gratificante que incluso después de todo este tiempo estemos lanzando productos que se reconocen al instante como innovaciones dentro del mercado de los soportes de inyección de tinta. No podríamos estar más orgullosos de recibir este premio Editor's Choice de Photography News."

Lanzado en mayo de 2022, Innova Resin Coated Photo Premium Matte 260gsm (IFA-178) se convirtió rápidamente en el firme candidato entre un selecto número de fotógrafos. Todo gracias a una superficie única que combina el fácil manejo de los papeles fotográficos de inyección de tinta recubiertos de resina con el acabado mate liso asociado a los materiales para bellas artes.

El papel es compatible con la tecnología de inyección de tinta basada en pigmentos y colorantes y se suministra en hojas de tamaño A4-A2 en cajas de 50 hojas. Una opción ideal para impresores domésticos con impresoras fotográficas profesionales de pequeño formato. Para grandes instalaciones de producción, este papel fotográfico con revestimiento de resina mate también está disponible en rollos de 30 m de longitud y anchos de 17" a 60".

Productos relacionados

Menú

Código QR

Ajustes