YouTac Textile Eco-Solvent es un tejido de recubrimiento de pared imprimible y reposicionable, compatible con impresoras Eco-Solventes, UV y Látex. Es ideal para pósters, puntos de venta o instalaciones gráficas a gran escala para paredes o suelos. Con un PSA (adhesivo sensible a la presión) único y una calidad de impresión inmmejorable, el adhesivo YouTac es reposicionable, lo que hace que la instalación sea simple y removible para que no queden residuos de adhesivo.
YouTac Textile compatible con tintas Eco-Solventes, Látex y UV, puede ser instalado en todas las superficies no porosas y muchas superficies porosas. En combinación con las propiedades duraderas y resistentes a los arañazos de las tintas ecosolventes, de látex y UV, el recubrimiento mate garantiza un rendimiento óptimo de la imagen en todo momento.
Diseñado para la máxima flexibilidad y facilidad de uso YouTac Textile Eco-Solvent / Latex / UV es totalmente reposicionable y puede ser removido sin dejar residuos de adhesivo o causar daño a las superficies. La norma ASTM E84, Clase A, de protección contra incendios, garantiza la seguridad de las impresiones en espacios públicos o privados.
Disponible en rollos de 25m de longitud, desde 76cm hasta 152cm, las grandes superficies pueden transformarse rápidamente en obras de arte. Adecuado para aplicaciones a largo plazo en interiores o a corto plazo en exteriores, el recubrimiento flexible combinado con una base de poliéster hace que este textil autoadhesivo imprimible sea ideal para su instalación en curvas o esquinas. Las aplicaciones incluyen puntos de venta, carteles y decoración de interiores a medida.
Este tejido permite pegarlo a la pared y cambiarlo de sitio el mismo día o unas semanas más tarde y no deja restos de pegamento que se deban limpiar. Es su PSA (adhesivo sensible a la presión) único el que le dota de este comportamiento.
Por favor, primero inicia sesión,
Registrarse