Búsqueda de blogs
Artículos Recientes

Innova Art en FESPA Global Print Expo 2023

Publicado en15/05/2023

Visita Múnich este mes de mayo para experimentar el futuro de la reproducción fotográfica de calidad en FESPA Global Print Expo 2023.
Dicen que lo viejo es mejor. Pero el paso del tiempo hace que a menudo lo viejo se quede obsoleto. Los equipos se vuelven caros de mantener. Los consumibles se vuelven imposibles de adquirir. Antes de que nos demos cuenta, lo viejo se ha convertido en antiguo.

La industria de la impresión digital no es diferente. A partir de los años 90, la revolución comenzó con la introducción de las impresoras de inyección de tinta, que sustituyeron a los cuartos oscuros químicos que habían existido durante siglos. Innova Art estuvo a la vanguardia, introduciendo el primer papel con base de fibra baritada en 2006: la galardonada superficie FibaPrint®.

La tecnología ha avanzado y sigue cambiando. Los disquetes ya no existen. El almacenamiento en CD es cosa del pasado. Hoy es más probable almacenar imágenes en la nube que en un disco duro. Con cada giro de la rueda tecnológica, los archivos se pierden, las imágenes que capturan un momento en el tiempo desaparecen en bits y bytes.

La impresión sigue siendo la forma más duradera de almacenar imágenes y objetos efímeros. Basta hojear una hemeroteca para comprobar cómo ha evolucionado la presentación de la publicidad a lo largo de los siglos.

Una nueva revolución está sobre nosotros. Innova Art lanza el siguiente salto en soportes de reproducción impresa para fotografía y publicidad. Capturando la calidad de la tradicional C-Print, pero utilizando las capacidades de reproducción de vanguardia de la sublimación de tinta. La D-Print reproduce miles de colores en una realidad vibrante. Es perfecta para imprimir expositores publicitarios de alta calidad, exposiciones fotográficas de bellas artes y es lo suficientemente flexible como para envolver elementos arquitectónicos.

Estos sustratos ofrecen una perspectiva totalmente nueva. No sólo en cuanto a capacidad de reproducción fotográfica. Innova Supernova puede reproducir colores brillantes y vibrantes, así como negros profundos y densos. Lo que cambia las cosas es la forma de producirlo. Utilizar un proceso rollo a rollo significa que los impresores de sublimación pueden crear más utilizando calandras normalmente empleadas para la reproducción textil. También ofrece a los usuarios de prensas planas que subliman material en hojas la oportunidad de crear soluciones de presentación más creativas. Todos los soportes son flexibles, por lo que la calidad puede utilizarse para crear algo más llamativo que las opciones rígidas de sublimación de que disponen los fotógrafos hoy en día.

Ven a ver el futuro. Visita Innova Art en el stand E37 del pabellón B1 de FESPA Global Print Expo 2023, del 23 al 26 de mayo.

Artículos relacionados
Productos relacionados

Menú

Código QR

Ajustes