Impresora sublimación Epson Surecolor SC-F501 FLUOR

Impresora de sobremesa Epson Surecolor SC-F501 con tinta rosa y amarillo fluorencente de sublimación. Su diseño compacto permite la carga simultánea de hojas y bobina con cambio de papel automático. Puedes cargar tinta durante la impresión, sin paradas, gracias el uso de botellas de 140ml.

Solución completa de Epson: hadware, software, papel, garantía y tintas que cumplen la legislación medioambiental y de seguridad, incluyendo la certificación OEKO-TEX y REACH.

DE REGALO: te hacemos un perfil de color ICC a medida para que mejores y maximices la gama de colores en tus productos blancos de sublimación.

Financiación a partir de 44€ al mes. ¡Consúltanos!

Plazo de entrega aproximado 2 semanas.

1.995,00 € (impuestos excl.)
En stock
Referencia:
C11CJ58301A0
Marca:
Productos relacionados
Descripción

No lo dudes: es la mejor opción para sublimación en pequeño formato. La configuración con rosa y amarillo fluorescente te permite ofrecer especialidades que hasta ahora sólo se podían hacer con impresoras de gran formato.

Olvídate de impresoras 'tuneadas' para usarlas con tinta de sublimación. No más cartuchos rellenables, ni chips compatibles ni garantías perdidas.

Apúntate a la solución completa de Epson con una relación calidad/precio inmejorable. Sin sorpresas: desde el hardware, al software, la tinta, el papel, todo trabajando al unísono para conseguir la eficiencia que necesitas con la simplicidad que mereces.

La Surecolor SC-F500 tiene un diseño compacto, a caballo entre una impresora de sobremesa y un plotter de gran formato. Sus 61 cm de ancho de impresión y la capacidad de carga automática de hojas la convierten en un equipo multipropósito que podrás usar tanto en el ámbito publicitario como en productos textiles, artículos promocionales y decoración de interiores.

Características principales:
  • Conectividad Wi-Fi, pantalla táctil de 4,3" y soporte de Epson Edge para facilitar su uso
  • Muy práctica: de tamaño compacto y capaz de cambiar de papel de forma automática
  • Seguimiento de costes con la herramienda Accounting Tool para tener el máximo control de la impresión
  • Cómodas botellas de 140ml que permiten rellenar el depósito de tinta durante la impresióln
  • Protección del cabezal que mejora la eficiencia al evitar que el papel roce o choque con el cabezal de impresión
  • Diseño que evita la entrada de polvo minimizando errores de impresión y ciclos de limpieza
Aplicaciones:
  • Regalos y artículos promocionales, como tazas, fundas para el teléfono, alfombrillas para el ratón y todo tipo de regalos personalizados
  • Tejidos y ropa como cojines y almohadas
  • Productos rígidos - podrás crear imágenes fotográficas impresionantes en plásticos, metales y otros elementos revestidos

Detalles del producto
C11CJ58301A0

Menú

Código QR

Ajustes