Epson SureColor SC-P5300

La SC-P5300 ofrece resultados de alta calidad para fotógrafos profesionales, usuarios de bellas artes, agencias de diseño y tiendas de fotografía.

Presenta un diseño moderno de uso intuitivo y eficiente. Proporciona una impresión con negros profundos. Con una producción más flexible, admitiendo una amplia variedad de formatos y soportes de impresión. Gama cromática optimizada, revestimiento negro mejorado (BEO) y modo Negro carbón para resultados de alta calidad. Incluye conectividad Wi-Fi.

Leer masMostrar menos
2.095,00 € (impuestos excl.) 2.145,00 €
Consultar disponibilidad
Referencia:
C11CL14301A0
Marca:
Te puede interesar
Descripción

Productividad

La SC-P5300 puede gestionar fácilmente grandes volúmenes de impresión. Ofrece la misma calidad de imagen que su predecesora, la SC-P5000, y cuenta con un cabezal de impresión Micro Piezo de 10 canales y un canal PK/MK específico. También admite una amplia variedad de soportes de impresión, incorpora una unidad de rollo y una bandeja de papel.

Resultados de calidad

La SC-P5300 imprime hasta formato A2 y ofrece negros más profundos, un contraste y una tonalidad mejorados, y reduce los tonos bronce de las zonas oscuras en soportes satinados. Y todo es gracias a las siguientes tecnologías Epson: Tinta UltraChrome Pro10, revestimiento mejorado en negro (BEO) para mayor densidad, gama cromática en azul ampliada con tinta violeta y modo Negro carbón para negros aún más oscuros.

Facilidad de uso

Esta impresora fotográfica profesional con Wi-Fi está repleta de funciones prácticas, fáciles de usar y eficientes. Sus funciones altamente intuitivas abarcan desde una pantalla táctil LCD en color de 4,3 pulgadas hasta el Epson Cloud Solution PORT (ECSP) que proporciona una planificación eficiente de la producción, gestión de trabajos de impresión y soporte estructurado para tu flota de impresoras.

Flexibilidad

Epson ha creado esta flexible impresora de sobremesa para tiendas de fotografía, fotógrafos, artistas y diseñadores. La SC-P5300 se adapta perfectamente a las flotas de impresoras de producción existentes. Incorpora las características previas de otras impresoras profesionales de fotografía (SC-P700, SC-P900, SC-P5000, SC-P7500, SCP9500).

Características principales:

  • Calidad de salida mejorada: tinta UltraChrome Pro10, canal PK/MK, modo BEO y negro carbón.
  • Funciones intuitivas: Wi-Fi, pantalla táctil en color de 4,3 pulgadas, Epson Cloud Solution PORT (ECSP).
  • Flexibilidad de uso: para fotógrafos, artistas, diseñadores y tiendas fotográficas.
  • Diseñada para la producción fotográfica profesional: altos volúmenes de impresión y flexibilidad de soportes.
  • Repleta de funciones de serie: unidad de rollo integrada, sistema de corte automático, bandeja de papel de producción.
Leer masMostrar menos
Detalles del producto
C11CL14301A0
Financiación

Menú

Código QR

Ajustes