Canon imagePrograf PRO 1000

La impresora de sobremesa A2 que dará vida tus fotos

Imprime con una calidad sorprendente con la impresora de sobremesa A2 imagePROGRAF PRO-1000, que ofrece altos niveles de color y detalle. Su avanzado sistema de 12 tintas da vida a tus fotos con la máxima fidelidad.

1.091,00 €
Impuestos excluidos
En stock
Referencia:
0608C025
Marca:
Etiquetas:
Productos relacionados
Descripción
Resultados de impresión extraordinarios

Alcanza resultados excepcionales que llevan al siguiente nivel tus imágenes. Al conservar la calidad e integridad de las fotos, tus extraordinarias impresiones dejarán asombrados a los clientes y te darán la confianza necesaria para atreverte a exponer o vender tu obra.

Increíbles impresiones hasta A2

Disfruta de la posibilidad de imprimir imágenes asombrosas a sangre hasta un tamaño A2 sin sacrificar la calidad. Saca partido a la alta velocidad de impresión y precisión del color sobre diversos tipos de soporte: brillo, mate, acabado artístico o lienzo, obtendrás justo el aspecto y la textura que buscas.

Más detalles y colores que antes

Tus imágenes quedarán fielmente reproducidas gracias al nuevo sistema de 12 tintas LUCIA PRO. Un nuevo material en microcápsulas para la tinta LUCIA PRO alcanza niveles más altos de color, con una gama de colores más amplia y mayor nivel de detalle que antes. La amplia gama dinámica de colores y el gran nivel de detalle en las zonas oscuras te ayudarán a resaltar todos los detalles en tus fotografías, desde 4x6 hasta A2.

Detalles del producto
0608C025

Menú

Código QR

Ajustes