
Espectrofotómetro Epson SD-10 (ECSP)

La tabla automática es un accesorio opcional para el espectrofotómetro SD-10. Cuando se combina con el SD-10 y el software de gestión del color Epson Edge Color Lite (compatible con el software RIP de Epson, Epson Edge Print PRO) ofrece una auténtica solución de gestión del color que aborda la mayoría de los requisitos de gestión del color y maximiza la calidad de salida de impresión. La combinación permite a los usuarios crear sin esfuerzo sus propios perfiles de soportes. Además, garantiza un color de salida estable entre varias impresoras Epson del mismo modelo.
A menudo se considera que la gestión del color es compleja y exigente, que requiere grandes conocimientos técnicos y que plantea retos a los clientes. La Automated Scanning Table para SD-10 aborda esta percepción, ofreciendo una solución que mejora la calidad de impresión y resuelve los problemas de coincidencia de color en sectores como el textil y la señalización. De este modo, se disipa la idea errónea de que la gestión del color requiere amplios conocimientos técnicos.
Esta solución también es rápida gracias a su rápida medición automática, que facilita la creación de un perfil ICC midiendo sólo 379 parches (1 x hoja A3), lo que lleva menos de cinco minutos. Permite la verificación y la alineación del color de salida en varias impresoras Epson del mismo modelo, así como la calibración y el mantenimiento de un color de salida estable durante periodos prolongados en una sola impresora.
Para una mayor facilidad de uso, la mesa automática admite soportes de gráficos en color de hasta 331mm de altura, 13mm de grosor y prácticamente cualquier longitud. También detecta automáticamente la posición y el grosor del material mediante sensores ópticos.
La Automated Scanning Table es fácil de guardar y transportar gracias a su diseño compacto (550 × 395 × 128mm) y a que sólo pesa 3.4kg, sin contar la bolsa de transporte y la SD-10.
*El espectrofotómetro SD-10 se vende por separado*
Por favor, primero inicia sesión,
Registrarse