Espectrofotómetro Epson SD-10

Mejora tu color

Visualiza el color a otro nivel con el espectrofotómetro portátil Epson SD-10, un dispositivo que reúne precisión y velocidad para proporcionarte la información de color que necesitas para poder tomar decisiones de color críticas. Este dispositivo de uso intuitivo mide los colores con precisión, coherencia y rapidez.

Leer masMostrar menos
749,00 € (impuestos excl.)
En stock
Referencia:
B41CK17301A0
Marca:
Te puede interesar
No hay artículos
Descripción

El SD-10 se integra con facilidad gracias a Epson Edge Print, midiendo y sustituyendo directamente los colores dentro del flujo de trabajo de impresión; puedes conectarte a través de Bluetooth o por USB.

Utilizando la aplicación móvil puedes crear bibliotecas de colores para crear paletas cromáticas, encontrar colores Pantone similares y registrar mediciones. El SD-10 te da la confianza que necesitas al optar por un color. A través de la aplicación móvil, podrás saber si tu impresora Epson, los soportes de trabajo y el perfil ICC elegido pueden reproducir el color que has medido.

Solución Epson para la gestión del color

Genera perfiles para diferentes soportes de manera ágil con el espectrofotómetro SD-10, la mesa de escaneado automatizado y el software Epson Edge Color Lite, integrando las funciones de verificación y correspondencia de color de las impresoras Epson.

El espectrofotómetro SD-10 y la mesa de escaneado automatizado ofrecen una solución destacada para la gestión del color: simple, rápida y portátil. Aceptan soportes estándar de hasta 13 mm, mientras que la mesa de escaneado admite impresiones de hasta tamaño A3 para mayor eficiencia y comodidad.

La combinación de SD-10, la mesa de escaneado y Epson Edge Color Lite permite generar un perfil escaneando 379 tramos en tan solo 5 minutos. El estuche de la mesa de escaneado automático SD-10 está diseñado para facilitar su transporte y almacenamiento e incluye un bolsillo para guardar un SD-10 adicional.

Características principales:

  • Espectrofotómetro con todas las funciones: Preciso, rápido y portátil
  • Diseño portátil y uso intuitivo: Su tamaño compacto facilita el transporte
  • Funcionamiento autónomo: La pantalla LCD incorporada permite ver rápidamente las mediciones del color
  • Conectividad Bluetooth inalámbrica: Conecta dispositivos móviles u ordenadores mediante la tecnología Bluetooth
  • Aplicación móvil Epson Spectrometer: Esta aplicación permite una colaboración optimizada y un flujo de trabajo mejorado
Leer masMostrar menos
Detalles del producto
B41CK17301A0

Menú

Código QR

Ajustes