Tinta Mutoh EcoUltra 440ml MSI

Cartuchos de 440ml. Formulado para una durabilidad excepcional, las tintas Mutoh Eco-Ultra ofrecen resistencia a los arañazos, inmejorable en las condiciones más agresivas, fundamental para la producción de banners y otros gráficos.

IMPORTANTE: esta tinta existe en dos versiones (MSI y RJ80U) dependiendo del modelo de impresora Mutoh. Comprueba que compras la correcta.

Lee masShow less
Color Tinta
  • Cian
  • Magenta
  • Amarillo
  • Negro
Referencia:
MSI3A-44C
You may also like
Descripción

Las tintas Eco Ultra de Mutoh son las tintas más populares de Mutoh para aplicaciones de señalización exterior sobre una amplia gama de sustratos con o sin revestimiento. Las tintas se basan en disolventes no agresivos y no emiten ningún compuesto orgánico volátil nocivo en el entorno de trabajo. Las tintas Eco Ultra, disponibles en cartuchos e ink bags de fácil uso, son la tercera generación de tintas ecológicas de Mutoh con una mayor fijación de la tinta, mejor secado, mayores velocidades de impresión y mejor resistencia a los arañazos. Las impresiones realizadas con tintas Eco Ultra resisten los rayos UV y el agua hasta tres años en el exterior(*).

(*) Se requiere laminación para aplicaciones industriales donde se produzca estrés mecánico (gráficos para suelos y vehículos). Se requiere estabilización antes de la laminación.

Lee masShow less
Detalles del producto
MSI3A-44C

Menú

Código QR

Ajustes