Innova Art Cards 220gr

Tarjetas hechas en papel fine art compatible con impresoras de base agua. Ideales para tarjetas de felicitación, muestras promocionales o invitaciones de boda y cumpleaños.

Con recubrimiento a doble cara para que puedas imprimir tus obras de arte en el exterior y mensajes personalizados en el interior. Están disponibles en dos tamaños, Small (pequeñas) y Large (grandes), y vienen hendidas para facilitar el doblado. Se adjuntan 100 sobres a juego para que puedas crear tarjetas listas para enviar por correo cuando lo necesites. Su tono blanco natural y su superficie suave y sedosa las hacen ideales para reproducir una amplia gama de estilos de obras de arte en formato vertical u horizontal.

49,40 € (impuestos excl.) 52,00 €
Compatibilidad
Todos los soportes Innova Art están diseñados para su uso en impresoras con tinta de base agua, tanto de colorantes (dye) como de pigmentos

CanonEpsonHP
Dye (colorante) 
Pigmento

Tamaño de caja
  • Small (148x229mm)
  • Large (187x279mm)
En stock
Referencia:
GCE25
Marca:
Productos relacionados
Descripción

Disponibles en dos tamaños, estas tarjetas se pueden imprimir en formato horizontal o vertical. Encontrarás instrucciones adicionales, plantillas de diseño y perfiles ICC en www.innovaart.com

El atractivo tono blanco natural y el lujoso y aterciopelado acabado mate de las tarjetas Innova Art Cards aportan elegancia a cada mensaje que envías. Están especialmente recubiertas en ambos caras, lo que te permite imprimir ilustraciones en el frontal y un mensaje en el interior.

Libre de ácido y de lignina, este papel para inyección de tinta ha sido formulado con la tecnología de recubrimiento más avanzada de Innova Art, lo que garantiza que tus valiosas imágenes cobren vida con colores vivos y brillantes, una resolución nítida y detalles finos y sutiles.

Detalles del producto
GCE25

Menú

Código QR

Ajustes