No dejes que la suciedad, las huellas dactilares o la humedad arruinen tus impresiones de bellas artes. Con este aerosol puedes proteger tus impresiones con una fina niebla que no modificará la estructura de tu papel. Los colores quedarán fijados y se mejorará la resistencia a los rayos UV, lo que evitará que se pierda el color.
Los motivos conservarán la intensidad del color y el brillo de forma permanente. La capa protectora aumenta la resistencia de los papeles FineArt. Se suministra en prácticos envases de 400 ml.
El espray protector de Hahnemühle protege las impresiones FineArt de la suciedad, las huellas dactilares y la humedad, y aumenta su estabilidad a la radiación UV. El aerosol se distribuye homogéneamente sobre el papel como una fina niebla sin cambiar su estructura. Gracias a él, se fijan los colores de las tintas coloreadas y pigmentadas, lo que evita que se pierda el color; los motivos conservan la intensidad del color y el brillo de forma permanente. La capa protectora aumenta la resistencia de los papeles FineArt, lo que reduce el riesgo de huellas dactilares y arañazos. El espray protector se seca rápido. Evita que los motivos amarilleen por su uso. Se entrega en un práctico envase de 400 ml.
Ventajas del aerosol:
• No amarillea
• Fácil de usar
• Conserva el brillo y la intensidad del color
• Se seca rápido
• Protege y sella