Innova Supernova Matte

Film de poliéster receptivo a la sublimación con superficie muy blanca y acabado mate.

Leer masMostrar menos
Desde
197,11 € (impuestos excl.)
Próximamente
Ancho
  • 0.61m (24")
  • 0.914m (36")
  • 1.118m (44")
  • 1.52m (60")
  • 1.625m (64")
En stock
Referencia:
ISN-191
Marca:
Te puede interesar
Descripción

Innova Supernova Matte es una superficie flexible y receptiva a la sublimación. Esta película de poliéster blanco presenta una superficie mate ultrasuave capaz de reproducir una amplia gama de colores. 

Las impresiones pueden realizarse utilizando cualquier papel transfer para sublimación en combinación con una prensa térmica plana o rotativa (calandra). Adapta tus creaciones a las características arquitectónicas del lugar de instalación o móntalas en un sustrato rígido para crear elegantes expositores. 

Desarrollado para reproducir los soportes utilizados en los equipos Lamda y Lightjet, Innova Supernova Matte puede producir impresiones que recuerdan a los C-Type tradicionales. La superficie lisa resalta las gamas tonales continuas, mientras que el acabado mate elimina los reflejos. Cada imagen queda encapsulada en la superficie del soporte, lo que garantiza su protección frente a la polución ambiental y los limpiadores químicos.

Leer masMostrar menos
Detalles del producto
ISN-191

Ficha técnica

Grosor del Papel (micras)
210
Acabado
mate
Compatibilidad de Tinta
sublimación
Textura
suave
Blancura (CIE)
109
Brillo (TAPPI)
94
Contiene OBA
no

Menú

Código QR

Ajustes