Shiraz Server PDF

El RIP Server definitivo

La solución versátil y potente Shiraz RIP que se puede configurar para adaptarse a los centros de producción más exigentes. Múltiples estaciones cliente se pueden conectar a un servidor central capaz de controlar múltiples impresoras de forma simultánea.

1.040,00 €
Impuestos excluidos
Tamaño RIP
  • 17" (42 cm)
  • 24" (61 cm)
  • 36" (91 cm)
  • 48" (122 cm)
  • 64" (162 cm)
  • XL (265 cm)
  • SW (sin límite de ancho)
En stock
Referencia:
SSP
Etiquetas:
Productos relacionados
Descripción

El RIP Server definitivo

servidor
Servidor

Éste el el corazón del sistema al que se envían los trabajos: desde la estación cliente hacia las colas de impresión, en las que serán gestionados y procesados. Permite tener cualquier número de colas, para la misma impresora o para impresoras diferentes.

Los trabajos de impresión se envían a las colas de diversas maneras: desde las diferentes aplicaciones cliente de Shiraz, a través de carpetas calientes o desde otras aplicaciones. Además, el servidor se puede configurar para trabajar en la nube.

clientes
Clientes

La solución Shiraz Server incluye varias aplicaciones cliente, específicamente creadas para adaptarse a diferentes mercados: rotulación, cartelería, fotografía, lienzos en bastidor, textiles, etc.

Incluyen funciones especializadas que permiten la creación sencilla y rápida de complejos trabajos de impresión optimizados para su producción. Se puede configurar cualquier número de estaciones cliente en una red local para el envío de trabajos de impresión al servidor.

color
Color

Aplicación para usuarios que necesitan crear y editar sus propios perfiles. Permite crear o editar perfiles de material, tablas de colores directos y curvas de correción de color. Soporta todos los espacios de color y cualquier número de canales de tinta.

Asegura un método de creación de perfiles eficiente gracias a su lógica estructura paso a paso de las diversas etapas a seguir: límites de tinta, linearización, modo de impresión, etc. Soporta los instrumentos de medición más habituales.

Detalles del producto
SSP

Menú

Código QR

Ajustes