Shiraz Focus Solo V4

Solución Profesional de impresión fotográfica

Solución profesional para la impresión de fotos, bellas artes y cuadros en lienzo sobre bastidor en impresoras de gran formato y minilabs. Permite la creación rápida y sencilla de trabajos y su impresión en la más alta calidad, optimizando el uso de material y tinta.

450,00 €
Impuestos excluidos
Tamaño RIP
  • Desktop (17")
  • Studio (24" a 48")
  • Bureau (64")
En stock
Referencia:
SFO
Etiquetas:
Productos relacionados
Descripción
diseno
Diseño

Utiliza las herramientas disponibles para diseñar y preparar tus imágenes para su impresión. Selecciona una plantilla de la extensa lista disponible o imprime en formato original.

Usa nuestro único modo Wall Art para crear increíbles diseños en lienzo para montar en bastidor y visualízalos en 3D o in situ. Crea paneles de papel de pared, incluso sin bordes, de forma fácil y sencilla.

impresora
Impresora

El servidor de impresión integrado gestiona la entrada de trabajos y los procesa para su impresión. Los trabajos se pueden imprimir de forma individual o anidados automáticamente para mejorar el uso de material.

Los trabajos anidados se pueden editar manualmente si el usuario lo requiere. Luego, las imágenes se procesarán y se gestionará su color para su impresión óptima y precisa.

editor
Editor

Esta potente herramienta pemite añadir y editar plantillas fotopack propias. Incluye todas las funciones para un diseño sencillo y preciso de plantillas.

Incluye funciones especiales para la creación de cuadros en bastidor sencillos o complejos. Permite organizar las plantillas por categorías para facilitar el trabajo del usuario.

Detalles del producto
SFO

Menú

Código QR

Ajustes