Shiraz Signature Solo V8

Impresión de gran formato inteligente

El software de diseño y RIP de producción integrados de forma única con la tecnología de impresión más novedosa. Shiraz Signature RIP es la solución ideal para entornos con una única impresora de gran formato. Comparte el mismo motor que el reconocido Shiraz RIP Server.

850,00 €
Impuestos excluidos
Tamaño RIP
  • Mini (17" a 24")
  • Midi (36" a 48")
  • Maxi (64" a XL)
En stock
Referencia:
SSO
Etiquetas:
Productos relacionados
Descripción
diseno
Composición

La interfaz de composición de Signature RIP permite al usuario diseñar trabajos de impresión de forma rápida y precisa. Permite colocar archivos de diversos formatos en cualquier posición del área de trabajo antes de enviarlos a la cola de impresión.

Entre otras funciones avanzadas, incluye un panelador muy versátil, recorte avanzado y funciones de anidado totalmente configurables.

servidor
Servidor

El módulo servidor integrado usa la reconocida tecnología Shiraz para gestionar y procesar e imprimir todos los trabajos en la impresora designada.

Incluye todas la funciones asociadas habitualmente a un servidor de impresión de altas prestaciones.

panelado
Panelado

Este versátil y potente módulo permite la división de imágenes grandes en un número regular o irregular de piezas definidas por el usuario.

Se puede especificar el solape para conseguir un ensamblado perfecto. Permite colocar marcas de corte y etiquetas de trabajo automáticamente, para ayudar en el acabado. Todos los paneles se guardan individualmente para poderlos reimprimir si es necesario.

Detalles del producto
SSO

Menú

Código QR

Ajustes