Epson SureColor SC-F9400

Impresora Epson para la creación de tejidos de alta calidad, ahora con garantía ampliada de 3 años. La SC-F9400, junto la tinta negra HDK de alta densidad y el RIP Epson Edge Print, es una solución de impresión integral que permite producir inmediatamente en una amplia variedad de tejidos con los mejores resultados posibles.

TODO incluido: transporte, instalación, formación, RIP y juego completo de tinta (8 litros, 2 de cada color).

¡¡Consulta las condiciones de financiación!! 

Lee masShow less
19.995,00 € (impuestos excl.) 21.150,00 €
En stock
Referencia:
C11CJ00301A0
Marca:
Te puede interesar
Descripción
Consigue resultados de calidad superior

Con la tecnología PrecisionCore de Epson y los dos cabezales de impresión TFP, crearás rápidamente textiles de gran calidad con colores vivos, contornos nítidos, gradaciones suaves, con una excelente resistencia a la luz y al lavado, y de extraordinaria fiabilidad. Estos componentes forman un tándem con la nueva tinta de alta densidad HDK Black, la última incorporación a la gama de tintas UltraChrome DS, que se ha concebido para imprimir sobre textiles y obtener negros neutros y profundos y sombras de mayor densidad.

Obtendrás un rendimiento excelente gracias a los dos sistemas de tintas de gran capacidad, con los que disfrutarás de tiradas de impresión ininterrumpidas y más duraderas y dedicarás menos tiempo a las sustituciones de tinta. Además, gracias a sus sistemas de poscalentador y secador opcional, te aseguras de que tu producción se encuentra en condiciones óptimas para su rebobinado en el sistema de recogida de alta precisión.

Reduce costes

Sabemos que es muy importante mantener unos costes totales de impresión bajos: con las tintas Epson UltraChrome, te será muy fácil obtener un coste por metro cuadrado muy reducido.

Asistencia y soporte técnico excepcionales

La SC-F9400 incluye de serie un año de garantía, período que puede ampliarse mediante las opciones que brinda Epson CoverPlus. Entre ellas se incluye la garantía renovable por un año de Epson, que permite que los clientes paguen un año cada vez y no tengan que abonar por adelantado el importe de un período prolongado.

Características principales:
  • Cabezales de impresión TFP duales PrecisionCore - Crea rápidamente tejidos de alta calidad con unos colores increíbles y una extraordinaria nitidez.
  • Tinta de alta densidad HDK Black - Consigue negros neutros y profundos y sombras de gran densidad, y reduce el consumo total de tinta.
  • Solución completa Epson - Garantiza que todo funcione en armonía y ofrece los mejores resultados.
  • Depósitos de tinta de alta capacidad (1500ml) - Con costes totales de producción muy bajos y por metro cuadrado reducidos.
  • Mayor tranquilidad - 1 año de garantía de serie y opciones de ampliación de CoverPlus.
  • Impresión más rápida - Velocidades de impresión de hasta 108,6m2/hora.
Lee masShow less
Detalles del producto
C11CJ00301A0
Financiación

Menú

Código QR

Ajustes