Epson SureColor SC-P700 A3+

La impresora fotográfica de alta calidad (hasta A3+) pensada para fotógrafos que aprecian el diseño.

  • Diseño minimalista
  • Nuevo ASF (cargador de hojas)
  • 10 colores, incluyendo violeta
  • Sin cambio de tinta negra MK/PK

Epson ha desarrollado la SureColor SC-P700 pensando en fotógrafos profesionales, semiprofesionales o aficionados exigentes, con gusto por el detalle y que aprecian los equipos de alto rendimiento y de diseño cuidado. Con la SC-P700 obtendrás resultados excepcionales, con negros más profundos y una gama de azules ampliada.

599,00 € (impuestos excl.) 625,00 €
Consultar disponibilidad
Referencia:
C11CH38401
Marca:
Productos relacionados
Descripción
Precisión y profundidad de la imagen

La impresora fotográfica SC-P700 se ha desarrollado con una excelente calidad de impresión como estándar. Con negros más profundos, de mayor densidad y menor granulosidad, la tinta UltraChrome Pro 10, el nuevo cabezal de impresión F10 y la tecnología de cobertura negra mejorada (BEO) consiguen que las zonas negras muestren detalles y texturas más sutiles. La gama cromática de azules permite una reproducción más precisa de la imagen que se ve en pantalla.

Un diseño sencillo y estético

Tan agradable a la vista como las copias que produce, esta impresora tiene un bello diseño que no afecta a la calidad de la impresión, ni a la fiabilidad y funcionalidad. El diseño limpio, compacto y discreto combina con los espacios de trabajo más creativos, ya sea en un estudio profesional o en casa. La unidad está completamente sellada para protegerla del polvo y la suciedad.

Fácil de usar

La simplicidad del diseño se complementa con la facilidad de uso de la SC-P700. Cuenta con una interfaz de usuario personalizable, iluminación interna, unidad de rollo de papel integrada y sin eje, alimentación de papel para reproducciones artísticas desde el ASF, ajuste fácil del perfil de papel, impresión desde dispositivos inteligentes y sin cambio de tinta negra con el nuevo cabezal de impresión F10 para 10 colores.

Flexibilidad para adaptarse a tu visión

Imprime hasta 13 pulgadas en una amplia gama de hojas que incluyen papel fotográfico, soportes para reproducciones artísticas o cartulinas mate gruesas (espesor de hasta 1,5 mm). Imprime hasta 13 pulgadas en una amplia gama de rollos con una unidad opcional de rollo sin eje integrada.

Características principales
  • Resultados de calidad: Tecnología de cobertura negra mejorada para conseguir detalles y texturas más sutiles
  • Diseño: Diseño sencillo renovador
  • Altamente intuitivo: Pantalla táctil LCD óptica de 4,3 pulgadas
  • FlexibleAdmite con facilidad distintos tipos de papel
  • Compacta: El diseño más pequeño y ligero de su clase
Detalles del producto
C11CH38401

Menú

Código QR

Ajustes