Epson SureColor SC-P6500DE

La SC-P6500D es una impresora fotográfica compacta y elegante de 24 pulgadas y doble rollo que ofrece una calidad de imagen excepcional para la impresión de fotos y pósters.

La impresora SC-P6500D de 6 colores es un modelo totalmente integrado y de alta productividad con una excepcional calidad de imagen para la producción de fotografías y posters. Su diseño moderno y compacto la hace ideal para estudios fotográficos, outlets y laboratorios fotográficos. El doble rollo permite cargar dos tipos o dos tamaños de papel diferentes y cambiar automáticamente entre ellos sin esfuerzo.

DISPONIBLE

Leer masMostrar menos
3.057,00 € (impuestos excl.) 3.560,00 €
Garantía
En stock
Referencia:
C11CJ49302A0
Marca:
Te puede interesar
Descripción

Rápida y con múltiples funciones

El cabezal de impresión PrecisionCore MicroTFP de 2,64 pulgadas imprime hasta 18 m2/h en calidad fotográfica. Y las hojas sueltas y pósteres pueden cargarse fácilmente desde la parte frontal. También incluye Wi-Fi para disponer de total flexibilidad de conexión.

Tamaño compacto y diseño versátil

La SC-P6500DE cuenta con un diseño compacto y moderno. Se adapta a la mayoría de entornos de trabajo gracias a su diseño plano y discreto.

Impresiones con gran nivel de detalle, en todo momento

El juego de tintas pigmentadas de 6 colores UltraChrome Pro6 incluye una nueva tinta gris que amplía la gama cromática y proporciona una suave gradación y menor granulosidad. Esto permite que la calidad de impresión sea equivalente a la de otras impresoras de 8 colores del mercado.

Funciones de seguridad y gestión

La SC-P6500DE incluye funciones mejoradas de TI y seguridad. Además, las cargas de trabajo se pueden gestionar de forma más eficiente a través de aplicaciones de seguimiento con gestión centralizada: Epson Cloud Solution PORT y Epson Device Admin. 

Características:

  • Diseño compacto y contemporáneo Se adapta perfectamente a la mayoría de entornos de trabajo. Conectividad Wi-Fi.
  • Versatilidad Cartuchos de tinta de 350/700 ml.
  • Velocidades de impresión asombrosas Imprime hasta 18 m2/h con calidad fotográfica.
  • Herramientas de gestión Epson Cloud Solution PORT y Epson Device Admin.
  • Imágenes nítidas y de alta calidad La calidad de 8 colores con una impresora de 6 colores.
Leer masMostrar menos
Detalles del producto
C11CJ49302A0
Financiación

Menú

Código QR

Ajustes