Imagina el mundo sin plástico: nuestro primer papel fotográfico satinado totalmente reciclable.
Menos plástico, más sostenibilidad: eso es lo que representa el papel fotográfico GreengrafX 220 satinado. El material es "Made in Germany", tiene el certificado FSC® y está acabado con una barrera exclusiva y un recubrimiento microporoso. A diferencia de los papeles fotográficos con revestimiento de PE, es totalmente reciclable a través del ciclo de papel usado.
Además, la barrera especial tiene otras ventajas: permite una muy buena planitud de tinta y hace que el material sea menos sensible a las fluctuaciones de temperatura y humedad. El revestimiento microporoso está optimizado para los sistemas de tinta de base agua y permite una excelente reproducción del color, así como una amplia gama cromática y un secado rápido. Esto lo hace ideal para aplicaciones fotográficas y de cartelería en interiores.
Papel fotográfico GreengrafX: 100% calidad. 100% reciclable.
Características:
- Brillante reproducción del color.
- Alta resolución y excelente nitidez de imagen.
- Gran capacidad de absorción de tinta y secado rápido.
- 100% reciclable.
- Certificado FSC®.
Consejos generales:
Para mantener la calidad, el papel debe almacenarse y manipularse en las siguientes condiciones de 30-65% de humedad relativa y a 10-30 °C de temperatura. El producto puede desecharse en el contenedor azul (papel) y entrar así en el circuito de reciclaje de papel usado.