Papel pintado liso e imprimible con revestimiento compatible con tinta ecosolvente. Se instala fácilmente con pasta de papel pintado a base de PVA. Ideal para crear patrones de papel pintado a medida y murales de gran formato utilizando la impresión digital.
Compatible con los adhesivos estándar para papel pintado a base de PVA, el papel pintado Eco Solvent Paste Up 180gsm (IFA 98) puede utilizarse para crear instalaciones de obras de arte a largo plazo. Desarrollado específicamente para la impresión digital, este papel pintado ecosolvente cuenta con un revestimiento compatible con tintas látex, UV y ecosolventes. La instalación de este papel pintado imprimible sigue el mismo proceso que la colocación de papeles pintados impresos con técnicas más tradicionales, sin necesidad de formación especializada.
Con una superficie de impresión resistente, el papel pintado Eco Solvent Paste Up 180gsm (IFA 98) cuenta con un revestimiento resistente a los arañazos, lo que lo hace ideal para instalaciones en zonas de mucho tráfico. El revestimiento especialmente desarrollado en este papel pintado imprimible garantiza una gran calidad de imagen en todo momento, con la capacidad de producir colores vibrantes y negros profundos. Una textura suave y un tono blanco natural crean una base versátil para sus obras de arte: garantizan que el texto de cualquier tamaño pueda leerse fácilmente y que los detalles de las imágenes se reproduzcan fielmente. Las obras de arte se pueden mantener fácilmente libres de polvo y la superficie impresa resistirá el paso de un paño húmedo sin causar ningún daño.
Disponible en rollos de 25 m de longitud, de 762 mm a 1524 mm de ancho, este papel pintado ecosolvente puede adquirirse en anchos que se adaptan a una gran variedad de configuraciones de producción.