Epson SureColor SC-S80600

Impresora para cartelería creativa con 10 colores

Sin sorpresas: todo incluido

  • Transporte e instalación (pack incluido valorado en 600€)
  • RIP Epson Edge Print + Onyx RIP Center
  • Recogedor - desbobinador motorizado
  • Nueva tinta GS3 - juego completo de 700ml
  • 2 años de garantía "in situ"
  • Servicio técnico oficial autorizado
Lee masShow less
Desde
18.195,00 € (impuestos excl.)
Opciones LFP
En stock
Referencia:
C11CH24301A0
Marca:
Te puede interesar
Descripción

La impresora Epson SureColor SC-S80600 te ofrece una nueva manera de crear, en una amplia variedad de soportes, desde cartelería sencilla hasta expositores y decoración de alta gama. Todos sus componentes han sido diseñados y fabricados íntegramente por Epson para asegurar un funcionamiento perfecto y garantizar unos resultados de gran calidad.

Gran precisión

Su sofisticado sistema de tratamiento del material: un sistema muy avanzado de control automático de la tensión (AD-ATC), rodillos de alimentación de amplio diámetro y rodillos de presión flexibles y antiestáticos para optimizar el agarre y la precisión, te proporcionarán un rendimiento de primera clase.

Calidad profesional

La impresora SC-S80600 genera un resultado excepcional con una nitidez y unos colores impresionantes gracias a la última generación de cabezales de impresión Epson PrecisionCore TFP dobles. Asimismo, con la nueva formulación de tintas Epson UltraChrome GS3, podrás generar una amplia gama de colores de extremada precisión (actualmente hasta el 98.2% de los colores de Pantone®). Gracias al modo de alta calidad Precision Dot, permite mejorar la calidad en una gran variedad de materiales.

Máxima productividad

El mantenimiento automático de los cabezales de impresión y su sistema de filtrado de la tinta te garantizan una impresión continuada con el máximo aprovechamiento del tiempo.

Asistencia y soporte técnico

Si surge algún problema, Epson lo cubre gracias a su garantía estándar de dos años. Si deseas beneficiarte del excepcional servicio de soporte y mantenimiento de Epson durante períodos más largos, tienes la opción de contratar una ampliación de garantía.

Características principales
  • Impresión precisa: Sistema AD-ATC de primera y sistema sofisticado de alimentación de papel
  • Resultados de calidad superior: Cabezales de impresión PrecisionCore TFP dobles de última generación y tintas UltraChrome GS3
  • Variedad de aplicaciones creativas: Imprime en materiales como películas transparentes, vinilo, lienzo y papel fotográfico
  • Maximiza la productividad: Mantenimiento automático del cabezal de impresión, placa protectora y filtrado de la tinta
  • Asistencia y soporte técnico excepcionales: Garantía estándar de dos años con posibilidad de ampliación
Lee masShow less
Detalles del producto
C11CH24301A0
Financiación

Menú

Código QR

Ajustes