Innova Eco Solvent Watercolour Paper 260gr

Papel acuarela de textura rugosa con un tono de base blanco brillante y un recubrimiento compatible con tinta ecosolvente. Ideal para la creación de impresiones ecosolventes de edición limitada o abierta.

138,86 € (impuestos excl.)
Ancho bobina
  • 0,762 (30") x 25m
  • 1,372 (54") x 25 m
  • 1,524 (60") x 25 m
En stock
Referencia:
IFA93R30
Marca:
Productos relacionados
Descripción
Crea impresiones artísticas de edición limitada o abierta con papel de acuarela ecosolvente de 260 g/m2 (IFA 93)

Papel artístico compatible con tintas látex, UV y ecosolventes con textura de superficie de acuarela de "prensa en frío". El tono de base blanco brillante de este papel de arte ecosolvente de calidad de archivo proporciona un gran contraste para la gama tonal de su obra de arte. La calidad de impresión coincide con la calidad que se encuentra en nuestras gamas de productos de fotografía artística de inyección de tinta acuosa, lo que ha dado a Innova la reputación de ser uno de los fabricantes líderes mundiales en el mercado de la impresión digital de obras de arte.

El papel de acuarela ecosolvente de 260g/m2 (IFA 93) se ha probado en la serie de impresoras ecosolventes Epson SureColor, así como en las impresoras de látex HP, con excelentes resultados en todo momento. Este papel ecosolvente para bellas artes es también un material aprobado por ArtSure™; este es un estándar desarrollado por el Fine Art Trade Guild para asegurar que los impresores y compradores puedan tener confianza en la vida de archivo de sus obras de arte.

Perfecto para reproducir el arte tradicional en ediciones de inyección de tinta

La superficie rugosa y texturizada del papel de acuarela Eco Solvent Watercolour Paper 260g/m2 (IFA 93) es ideal para realizar reproducciones de pinturas creadas con los medios tradicionales de los artistas, como la acuarela o la pintura acrílica. Un punto fuerte de las impresiones de bellas artes producidas en papel de arte ecosolvente es su durabilidad. Debido a la superficie dura creada por la impresión con tintas UV, látex y ecosolventes, la superficie de estas imágenes será mucho más resistente que la de sus equivalentes de base agua.

Ideal para impresiones de edición limitada y abierta, el peso relativamente ligero de este papel de textura rugosa lo hace fácil de manejar cuando se enmarca o se termina. Disponible en rollos de hasta 152cm de ancho, ha sido fabricado teniendo en cuenta la creación de impresiones digitales en acuarela de gran volumen y gran formato.

Detalles del producto
IFA93R30

Ficha técnica

Peso Base (g/m²)
260
Grosor del Papel (micras)
330
Material Base
alfa celulosa
Acabado
satín
Compatibilidad de Tinta
ecosolvente / UV / látex
Textura
acuarela textura rugosa
Blancura (CIE)
159
Brillo (TAPPI)
114
Contiene OBA
si
pH
7.5 - 9.5
Reciclable
si
Certificado ArtSure™
si

Menú

Código QR

Ajustes