¿Cuánto tiempo tengo para devolver un pedido?

Puedes devolver los productos en un plazo máximo de siete (7) días hábiles siguientes a la recepción del pedido. El producto debe estar en perfecto estado, precintado, con su embalaje original y no dañado.

En caso de recibir un producto defectuoso, contacta con CROMA Tecnologia & Color.


En ningún caso admitimos la devolución de máquinas e impresoras de gran formato (plotters).
No admitimos devoluciones de productos manipulados o creados a medida exclusivamente para el cliente.


Si el motivo de la devolución es ajeno a CROMA Tecnologia & Color a la cantidad a abonar se le descontarán las comisiones cobradas (si las hubiera) por el método de pago seleccionado por el cliente, así como las posibles promociones o descuentos que se vean anuladas al devolver el producto o productos.


Los gastos derivados de la devolución del producto serán en todo caso de cuenta del cliente, salvo en los casos de sustitución de productos defectuosos.


¿Cómo puedo hacer la devolución de mi pedido (o una parte de él)?

Llama a CROMA Tecnologia & Color al 937 906 461 con el abarán de compra a mano y te informaremos sobre cómo proceder.


¿Cuándo recibiré el reembolso?

Una vez recibida la mercancía, revisada y aceptada la devolución, CROMA Tecnologia & Color te canjeará el importe pagado por un VALE del mismo valor. Tienes un plazo de un año para usarlo en la compra de productos de la tienda.


¿Qué pasa si mi producto llega dañado, presenta defectos o no es el que pedí?

Si esto sucede, en menos de 24 horas debes informar a CROMA Tecnologia & Color para proceder a la reposición.


¿Qué tengo que hacer si aún tengo dudas?

Siempre puedes solicitar ayuda a nuestro servicio de atención al cliente usando el email info@cromatec.es o llamado al teléfono 937 906 461

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