Búsqueda de blogs
Artículos Recientes

Nos vemos en Photokina 2018

Publicado en21/09/2018

Innovaciones pioneras, innumerables novedades, eventos, talleres y sesiones en vivo - Photokina presenta "Imaging unlimited"! Como plataforma global de negocios y comunidad, aquí podrás experimentar como en ningún otro lugar las fascinantes posibilidades que te ofrecen las tecnologías de imagen como el móvil, el vídeo y el cine o el AR/VR.

No olvides visitar el stand de Innova Art: este año Innova Art mostrará nuevos productos en metal y acrílico.

El aspecto nítido y el acabado súper liso de las impresiones en acrílico y metal las han colocado entre las tendencias de arte, fotografía y decoración que más rápido se han acelerado en los últimos años.

Sin marcos, sin vidrios que rayar o agrietar - de hecho, toda la imagen - añaden un elemento visual espectacular a cualquier espacio - tanto en interiores como, con impresiones metálicas de sublimación de tinta, también en exteriores.

Las nuevas incorporaciones a la gama Innova Art hacen que ambos procesos estén fácilmente al alcance de todos los fotógrafos, artistas y estudios de impresión.

El nuevo JetMaster® Metal permite realizar impresionantes impresiones por sublimación en pocos y sencillos pasos. Es posible que necesites acceder a parte del equipo necesario de su estudio local de bellas artes e impresión fotográfica (y nosotros podemos aconsejarle al respecto).

Así es como se hace. Primero, imprime tu imagen de alta resolución (y sabemos que la tienes!) en papel Dye-Sublimation Transfer. A continuación, transfiere la imagen a JetMaster® Metal utilizando una prensa térmica.

Cuélgalo. Y eso es todo.

Artículos relacionados

Menú

Código QR

Ajustes