Búsqueda de blogs
Artículos Recientes

Seis papeles superlativos: la gama Editions de Innova Art

Publicado en14/02/2018

Innova Art produce muchos de los mejores medios de comunicación del mundo para el arte digital y la fotografía.

La gama Innova Editions es tradición, calidad y durabilidad. Incluyendo papeles de Fabriano, una marca que ha sido la primera elección de grandes artistas durante más de 700 años. Artistas que seguro conocerás: Miguel Ángel, Rafael y Leonardo da Vinci.

Innova Art Editions se centra en la innovación. Después de todo, ha sido creado por el primer productor verdaderamente internacional de soportes fotográficos y fine art de este siglo. Una empresa galardonada con múltiples premios, cuya razón de ser es la impresión digital.

La gama comprende ahora seis productos, todos ellos con características apreciadas por los impresores digitales de todo el mundo. Incluye cuatro magníficos papeles de fibra de algodón que ofrecen una amplia gama de tonos y texturas, con toda la fiabilidad de archivado que cabe esperar de los soportes a base de algodón (que es lo suficientemente bueno para Miguel Ángel...):

  • Photo Cotton Rag 315gsm / IFA 11(antes llamado Smooth Cotton Natural White 100% Cotton)
  • Fabriano Printmaking Rag 310gsm / IFA 107
  • Etching Cotton Rag 315gsm / IFA 22 (antes llamado Soft Textured Natural White 100% Cotton)
  • Fabriano Artistico Watercolour Rag 310gsm / IFA 108

Además de un papel fotográfico a base de algodón y un papel baritado que cuenta con el aplauso de fotógrafos de todo el mundo:

  • Exhibition Cotton Gloss 335gsm / IFA 45 (antes llamado FibaPrint® Warm Cotton Gloss)
  • Exhibition Photo Baryta 310gsm / IFA 69 (antes llamado FibaPrint® Baryta)

La gama Editions contiene tanto favoritos conocidos como novedades complementarias. El objetivo es proporcionar a los artistas y fotógrafos media docena de formas de imprimir sus obras, cada una de las cuales garantiza impresiones de calidad superior, ya sea con tintas de base colorante o de pigmento.

Productos relacionados

Menú

Código QR

Ajustes