Tinta Mutoh UMS 440 ml

Las tintas Universal Mild Solvent (UMS) de Mutoh son tintas solventes suaves de cuarta generación de Mutoh. Las tintas UMS se han desarrollado específicamente para usuarios con grande volumen de impresión.

69,00 €
Impuestos excluidos
Color Tinta
  • Cian
  • Magenta
  • Amarillo
  • Cian claro
  • Magenta claro
  • Negro
En stock
Marca:
Etiquetas:
Productos relacionados
Descripción

Las tintas UMS utilizan los mejores ingredientes de su categoría para garantizar un nivel óptimo de velocidad y calidad. Las tintas CMYK UMS están disponibles en cartuchos, botellas de un litro y envases de un litro para ofrecer un suministro de tinta ininterrumpido.

Los envases de un litro para las impresoras de señales y carteles Mutoh ValueJet de última generación funcionan como un cartucho de tinta, pero con las ventajas de un sistema de tinta a granel. Los envases de tinta se cargan en adaptadores que se montan en las ranuras de tinta de la impresora.
 

Las tintas se basan en una nueva generación de disolventes suaves no agresivos y no emiten ningún compuesto orgánico volátil nocivo en el entorno de trabajo. Prácticamente no huelen y no necesitan ventilación forzada. La gama de tintas Mutoh UMS CMYK cubre el 83% de la paleta cromática Pantone C®.

La exclusiva combinación de tamaño diminuto y pigmentos y resinas de alta duración rodea individualmente cada pigmento de color, lo que permite una óptima adherencia de los pigmentos al sustrato y crea una capa de tinta suave y uniforme que protege el brillo. Las impresiones realizadas con tintas UMS son resistentes al agua y ofrecen una resistencia a rayos UV en exteriores de hasta tres años*.

*: Se requiere laminación para aplicaciones industriales donde se produzca estrés mecánico (rótulos para suelos y vehículos). Se requiere estabilización antes de la laminación.

Detalles del producto

Menú

Código QR

Ajustes