Epson SureColor SC-R5000

Primera impressora de gran format de tintes resina de base aigua d'Epson

Les noves Surecolor SC-R5000 i SC-R5000L de 162 cm d'amplada (64 polçades) ofereixen impressions precises, de consistència cromàtica i assecat ràpid per a una àmplia varietat de materials.

La nova tinta UlcraChrome RS (6 colors) és totalment inodora, ideal per a usos en escoles, hospitals i qualsevol tipus d'interior. L'assecat ràpid  permet la manipulació immediata de la impressió, ja sigui per la seva laminació o el seu muntatge.

Disponible a partir de desembre de 2020

Read moreShow less
23.495,00 € (impostos no inclosos)
En estoc
Referència:
Marca:
Etiquetes:
Productes relacionats
Descripció

La impresora con tintas resina de base agua Epson SureColor SC-R5000 soluciona los retos de las empresas que actualmente trabajan con este tipo de tintas, y nace a partir de los muchos años de experiencia de Epson en innovación en imagen digital, gestión de color y control de materiales, para conseguir la solución ideal.

Esta impresora ofrece un rendimiento de impresión y de control de color excepcionales, gracias al cabezal PrecisionCore Micro TFP. El control preciso de la temperatura, monitorizado a través de sensores de calor, garantiza que el color sea consistente de lado a lado y desde la parte superior a la inferior, garantizando así la uniformidad de color y facilitando el manejo de materiales.

El nuevo pack de tintas UltraChrome RS de 6 colores resulta totalmente inodoro, y se basa en tintas resina de base agua, siendo ideal para su uso en cualquier tipo de entorno como escuelashospitaleshoteles e interiores de cualquier tipo de edificio. La solución con bolsas de tinta de 1.5 litros permite grandes volúmenes de impresión: la SC-R5000 incluye un único juego de bolsas mientras que la SC-R5000L incorpora un doble set de tintas con cambio automático cuando uno de ellos se vacía, mejorando ostensiblemente la autonomía en grandes tiradas.

Características principales de la seria SC-R5000
  • Tintas Epson UltraChrome RS: tinta resina de base agua con una amplia gama cromática
  • Alto nivel de resistencia a los arañazos
  • Certificaciones GreenGuard Gold, AgBB y Franch-VOC
  • Sistema preciso para alimentación y sustitución de rollo: aporta impresión rollo a rollo para una productividad extraoprdinaria
  • Control automático de tensión (Ad-ATC, Advances Auto Tension Control): para una alimentación de papel estable y precisa
  • Piezas reemplazables por el propio operador -  cabezal sustituible por el operador
  • Solución con depósitos integrados - bolsas de tinta de 1.5 litros para volúmenes medianos y 2 sets de 1.5 litros para usuarios con alto volumen de impresión con sustitución en caliente.
  • Panel táctil de 4,3 pulgadas para uso intuitivo
  • Software Epson Edge Print RIP para una fácil instalación

Disponible a partir de diciembre de 2020

Read moreShow less
Detalls del producte
Financiació

Menú

Codi QR

Configuració