Epson SureColor SC-T7200

C11CD68301A0

Nuevo producto

Impresora de 44 pulgadas muy productiva que combina rendimiento, calidad y rentabilidad para ahorrarte tiempo y dinero

Más detalles

€3.495,00 sin IVA

Más

La impresora SureColor SC-T7200 optimiza el rendimiento en entornos de producción de gráficos, CAD y GIS de gran actividad. El eficaz procesado de imágenes y la rápida velocidad de impresión satisfacen las necesidades del mercado: máxima productividad y flexibilidad. Los cabezales de impresión PrecisionCore TFP de Epson no tienen que sustituirse y, junto con la tinta UltraChrome XD, proporcionan el nivel más alto de rendimiento, rentabilidad y compatibilidad versátil con soportes.

Perfecta para gráficos, CAD y GIS:
La SureColor SC-T7200 es una de las impresoras de gran formato, alta velocidad y 4 colores de la serie SureColor SC-T diseñada para producir una gran variedad de aplicaciones gráficas, CAD y GIS de alta calidad en los entornos de diseño, impresión comercial, copisterías, arquitectura, construcción, ingeniería, puntos de venta y educación.

Muy productiva:
Para ofrecer la máxima productividad, la SureColor SC-T7200 cuenta con 1 GB de RAM para procesamiento de imágenes ultrarrápido y un disco duro opcional de 320 GB para guardar trabajos en la memoria caché y recuperarlos de ella. El soporte PostScript opcional con doble CPU de 1,6 GHz permite la impresión de archivos grandes y con muchos datos de forma rápida y directa desde los principales programas CAD y de diseño. Además, la SureColor SC-T7200 es rápida: tarda solo 28 segundos en imprimir una copia en A1.

Resultados de alta calidad:
La combinación de los cabezales de impresión PrecisionCore TFP y la tinta pigmentada UltraChrome XD de Epson ofrece una calidad de impresión líder del sector y un rendimiento preciso y repetible. La tinta pigmentada UltraChrome XD, resistente al agua y los borrones, proporciona negros intensos y líneas densas — perfectos para gráficos técnicos — así como los colores vibrantes necesarios para impresiones y pósteres de gran calidad, en papel con o sin revestimiento — incluidos cartones de hasta 1,5 mm de grosor.

Compacta, silenciosa y fácil de usar:
Con un diseño elegante, un tamaño reducido, bajos niveles de ruido y mandos en la parte frontal, la SureColor T7200 se ha diseñado para que encaje fácilmente en un entorno de oficina.

Características:

  • Procesamiento rápido: Impresión de alta velocidad de aplicaciones gráficas, CAD y GIS
  • Cartuchos de tinta de gran capacidad: Selección de tamaños de 110, 350 y 700 ml para reducir el coste total de propiedad (TCO)
  • Cabezal de impresión TFP PrecisionCore: Cabezales de impresión permanentes para una mayor vida útil de la impresora
  • Tintas UltraChrome XD: Produce imágenes de calidad, intensas, resistentes al agua y a los borrones
  • Soporte PostScript con 2 CPU de 1,6 GHz: Imprime varios formatos, incluidos archivos con muchos datos, rápida y directamente