Formas de pago

1. Pago por transferencia o ingreso en cuenta de “CAIXABANK”.

 

Una vez seleccionada la compra y rellenado los datos de facturación y envío, selecciona en Forma de pago “Transferencia bancaria” y a continuación pulsa en CONFIRMAR EL PEDIDO. Te llegará un e-mail (asegúrate de indicarlo correctamente) con la confirmación del pedido y los datos para realizar dicho ingreso o transferencia. Al realizar la transferencia o el ingreso no olvides en indicar el número de pedido. Confirmaremos por e-mail la verificación del pago una vez comprobado.

 

2. Pago con Tarjeta de Crédito o Débito.

 

Trabajamos con “CAIXABANK”, que nos proporciona una pasarela de pago segura a través del TPV Virtual de la plataforma Redsys.

 

Aceptamos pagos con VISA, VISA Electrón, MASTERCARD, MAESTRO y American Express. Una vez seleccionada la compra y rellenado los datos de facturación y envío, selecciona en Forma de pago “Redsys - Pagar con tarjeta” y a continuación se abrirá una página segura de Redsys-Caixabank donde te pedirán los datos de la tarjeta.

 

SEGURIDAD

 

Los datos de la tarjetas son gestionados directamente por las entidades bancarias, garantizando al comprador la gestión adecuada de sus datos, y amparando al vendedor de responsabilidades de almacenamiento de dicha información.

 

Redsys incorpora en todos los comercios  el pago electrónico seguro, soportando los protocolos internacionales Verified by Visa y MasterCard SecureCode (ambos basados en la tecnología 3D Secure). Con Verified by Visa y MasterCard SecureCode se consigue la autenticación del titular al realizar la compra, es decir, que el cliente se identifique como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando.

 

Para ello, durante el proceso de compra se le presentará una página para que introduzca una clave de autenticación. Este sistema recibe el nombre común de CES (Comercio Electrónico Seguro).